Señaló estar a favor bajo el argumento del deficiente sistema de Seguridad Pública que opera en Quintana Roo.

Diputada de Morena dice que está bien que ciudadanos hagan justicia por su propia mano

Diputada de Morena dice que está bien que ciudadanos hagan justicia por su propia mano, luego de que algunos motorepartidores se han visto involucrados en la detención de personas que cometen actos ilícitos en fragancia.

En dichas detenciones se esta ejerciendo justicia por su propia mano, sin importar que con esto violenten las leyes y garantías individuales de los presuntos delincuentes.

Tal acción, es respaldada por la diputada presidente de la Comisión de Movilidad de la XVI Legislatura, Erika Castillo Acosta, bajo el argumento del deficiente sistema de Seguridad Pública que opera en Quintana Roo.

“Yo definitivamente sí respaldaría la postura de autodefenderte y también proteger a otras personas que no pudieran protegerse en situaciones donde la policía no llega, porque siempre tarda en llegar, sí respaldaría este valor ciudadano que tienen muchos de hacer frente”, indicó.

Dijo dar su total aval a los motorepartidores, pues hay casos en donde, los uniformados brillan por su ausencia, Agregó que el llamado a estos trabajadores es  tratar de no incurrir en este tipo de prácticas, ya que ponen en riesgo su integridad al querer defenderse o salir en defensa de terceros.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login