En conferencia de prensa celebrada en Cancún, dejó en claro que su partido y su abanderado no declinarán a favor de Laura Fernández

Asegura estar en segundo lugar por lo que no declinará

Asegura estar en segundo lugar por lo que no declinará el senador de la República, Dante Delgado Renauro, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, llegó a la entidad para ofrecer su respaldo a sus candidatos a diputados locales y a gobernador, José Luis Pech Várguez.

En conferencia de prensa celebrada en Cancún, dejó en claro que su partido y su abanderado no declinarán a favor de Laura Fernández Piña, en respuesta al llamado que hizo este fin de semana el líder nacional del PAN, Marko Cortés.

“Por favor, ella va en tercer lugar y lo sabe; por favor, lo quieren utilizar como un distractor ante su incapacidad, son simulaciones, ya basta de simulaciones. Si un candidato declina a favor de alguien, lo sustituyen con otro, por eso te digo que son simulaciones”, señaló entre risas.

Por su parte, Dr. Pech pidió a los otros partidos declinen a su favor para “hacer un voto útil” que sirva para ganar en las urnas a Mara Lezama, de “Juntos Haremos Historia”.

“La única declinación que aceptamos es la de Laura Fernández hacia nosotros. Cualquier candidato que quiera declinar a favor nuestro, es bienvenido; pero declinaciones, solamente aceptamos a favor nuestro”.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login