El abridor Pedro Fernández lanzó siete episodios en blanco con diez chocolates

Tigres domina a Bravos de León

Tigres domina a Bravos de León, segunda salida de calidad del dominicano Pedro Fernández y cuatro cuadrangulares de sus compañeros, llevaron a los felinos a quedarse con el tercero de la serie en tierras guanajuatenses con una abultada pizarra de 11-3 sobre los Bravos de casa.

El abridor Pedro Fernández lanzó siete episodios en blanco con diez chocolates, mientras su ofensiva le respaldo con tres jugosos ataques, además de cuatro cuadrangulares, para ganar el último duelo de la serie celebrada en el Estadio Domingo Santana de la ciudad cuerera.

Tras esa gran demostración, Pedro Fernández (2-0) se apuntó su segundo éxito de la temporada con igual número de salidas, con una labor de siete innings, de solo dos hits, diez ponches y un pelotazo; en tanto el venezolano Guillermo Moscoso (0-2) fue el derrotado en trabajo de cinco entradas dos tercios de seis imparables, seis anotaciones, cuatro de ellas limpias, dos abanicados, tres caminados y un wildpitch.

La pizarra se movió en la parte alta de la tercera entrada, 2-0 a favor de los Tigres, cuando con dos outs Reynaldo Rodríguez elevó la pelota al jardín central, donde el guardabosque Brandon Villarreal cometió un error de dos bases y tras un wildpitch de Guillermo Moscoso, apareció Ronier Mustelier (1) con cuadrangular de par de timbrazos hacia el jardín derecho.

Los bengalíes aumentaron su delantera a 7-0 en el sexto rollo, donde explotaron al abridor leonés Guillermo Moscoso, al hacer un rally de cinco rayitas; mismo que comenzó a fraguar Sebastián Lizárraga con un elevado de sacrificio que hizo anotar a Olmo Rosario quien se había embasado con pasaporte.

Enseguida el novato Ramón Bramasco dio su primer imparable en Liga Mexicana de Béisbol y de paso también le puso número al casillero de remolques con un sencillo al jardín derecho, mismo que se combinó con un error de Chris Roberson, anotando Ángel Erro y Lizárraga.

Mientras que el propio Bramasco, así como Tito Polo llegaron a tierra prometida con doblete impulsor de Manuel Orduño. El definitivo 11-0 para los felinos llegó en la novena tanda con bombazo solitario para el colombiano Tito Polo (2) por el bosque derecho, después Manuel Orduño anotó en un rodado al cuadro, antes de los homeruns espalda con espalda de Olmo Rosario (2) e Irving Zazueta (1).

Cabe señalar que además de Bramasco, el también novato de los quintanarroenses Antonio Monroy tuvo su primer indiscutible en su incipiente carrera en el circuito veraniego y al final bateó de 4-3, con un doblete, además de un timbrazo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login