Los adultos mayores de 60 años de edad, podrán acudir para aplicarse la segunda dosis de refuerzo o la cuarta dosis de la vacuna Astra Zeneca

Últimos días de vacunación en Isla Mujeres

Últimos días de vacunación en Isla Mujeres este viernes 29 de abril, concluye la jornada de vacunación contra el Covid-19, que inicio desde el pasado 19 de abril, y hasta este jueves 28 del mismo mes, no se había dado la respuesta esperada.

El módulo que se instaló en la terminal marítima de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo en Isla Mujeres reciben a personas que deseen aplicarse la primera o segunda dosis, así como la dosis de refuerzo.

Los adultos mayores de 60 años de edad, podrán acudir para aplicarse la segunda dosis de refuerzo o la cuarta dosis de la vacuna Astra Zeneca, ya que este viernes es el último día de la jornada de vacunación en este punto de la ínsula.

Esta misma jornada de vacunación se está llevando a cabo en las instalaciones del Hospital Comunitario de Isla Mujeres y con un horario aún más amplio, ya que inician desde las 9:00 de la mañana y terminan hasta las 6:00 de la tarde.

Reiteró el llamado a los empresarios y dueños de negocios para que permitan a sus trabajadores tener tiempo para salir a vacunarse, al igual que, invitó a todos los trabajadores, especialmente a los de la construcción, para acudan a los módulos para que reciban la vacuna contra el Covid-19, ya que hasta el momento no se sabe cuándo será la fecha de la próxima jornada de vacunación.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login