Las lluvias han retrasado el avance de la construcción aunado a que el pronóstico del clima es desfavorable para los próximos días.

Tigres aun no jugarán en el Beto Ávila

Tigres aun no jugarán en el Beto Ávila, la Liga Mexicana de Beisbol, en conjunto con los clubes Diablos Rojos del México y Tigres de Quintana Roo, han tomado la determinación de cambiar la sede de la serie al Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México por causas de fuerza mayor.

La construcción del Estadio Beto Ávila de Cancún, Quintana Roo, casa de los Tigres, ha tenido avances significativos, y se ha reconocido el trabajo conjunto de los actores involucrados en la obra civil para entregar el inmueble en tiempo y forma. Sin embargo, las lluvias han retrasado el avance de la construcción aunado a que el pronóstico del clima es desfavorable para los próximos días.

Cabe aclarar, que el terreno de juego se encuentra en perfectas condiciones, no obstante y con la finalidad de salvaguardar la integridad física de los jugadores, cuerpo técnico, aficionados, además de todos aquellos que acuden en el parque de pelota, es que se haya tomado dicha resolución.

Por ello, se ha prevenido que la “Guerra Civil” se dispute en un estadio que cuente con todas las comodidades y facilidades, así como con las garantías requeridas para la óptima transmisión del primer Lunes Beisbolero por ESPN. Así, es que se haya decidido de manera colegiada que esta Serie se llevara a cabo en el Diamante de Fuego.

Los horarios de inicio serán:

Lunes 2 de mayo: 19:00 horas (juego a nueve entradas).

Martes 3 de mayo: 19:30 horas (juego a siete entradas).

Miércoles 4 de mayo: 19:30 horas (juego a siete entradas).

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login