Una mujer y otro hombre dispararon en contra del sujeto hasta quitarle la vida.

Matan a dueño de lote de autos por no pagar “derecho de piso”

Matan a dueño de lote de autos por no pagar “derecho de piso”, el sujeto recibió al menos cinco balazos esta tarde en el lote de autos “Riviera Maya”, identificado como Alan Andrés Andana Alegría, de 27 años de edad, al interior de su negocio ubicado en la Supermanzana 17, Manzana 10, se presume que se negó a pagar cuota por “derecho de piso”, informaron las autoridades.

De acuerdo con los testigos, una mujer con chamarra negra, tez clara, complexión delgada, ojos color miel y un hombre con playera negra y casco negro a bordo de una motocicleta se acercaron hasta el local y a corta distancia comenzaron a dispararle al propietario del negocio, el cual trató de esconderse, pero desafortunadamente fue alcanzado por los delincuentes quienes lo acribillaron a quemarropa hasta asesinarlo.

Los sicarios también intentaron matar a uno de los empleados, pero pese a que le dispararon en varias ocasiones, por fortuna alcanzó a correr y no lograron ultimarlo.

Posteriormente los presuntos responsables salieron corriendo del negocio y abordaron la motocicleta para después huir sobre la avenida Nizuc rumbo a la avenida Nicuhpté.

Paramédicos de una empresa arribaron al establecimiento, pero a los pocos minutos confirmaron el fallecimiento del dueño del lugar, cuyo cuerpo quedó debajo de un auto color verde.

En cuanto a los presuntos sicarios que perpetraron el ataque armado en pleno centro de la ciudad, se informó que escaparon y no pudieron ser localizados ni por medio de las cámaras de videovigilancia del C5.

Trascendió que la víctima al parecer había sido amenazada por cobro de derecho de piso.

Agentes ministeriales del departamento de homicidios llegaron para hacerse cargo de las investigaciones correspondientes y más tarde llegó el personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento del cuerpo.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login