Se impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada en contra de Nicolás “S”, Cristian “R”, Guadalupe “R”, Jorge Antonio “R”, Javier “C”.

Detienen a malandros y aseguran arsenal en Zona Hotelera

Detienen a malandros y aseguran arsenal en Zona Hotelera el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República en Quintana Roo, obtuvo del Juez de Control, indicó prisión preventiva oficiosa contra cinco personas y un menor de edad; por los delitos portación de arma de fuego y posesión de cartuchos, ambos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Los imputados fueron detenidos en la Avenida Kukulcan, en el kilómetro 9.5 de la Zona Hotelera y les aseguraron: tres armas de fuego calibre 9 milímetros, un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles calibre del mismo calibre , así como cuatro cartuchos útiles además de un vehículo y seis celulares de diversas marcas.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Fiscal Federal, quién desahogó los datos de prueba ante el Juez de control.

Éste calificó como legal la detención e impuso como medida cautelar prisión preventiva justificada en contra de Nicolás “S”, Cristian “R”, Guadalupe “R”, Jorge Antonio “R”, Javier “C”.

Por ello fueron recluidos en penal de Cancún y en cuanto al menor de edad se encuentra reguardado en las instalaciones administrativas de la Policía Federal Ministerial; la defensa solicito duplicidad de término.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login