Reconoció que existe temor por su integridad física y la de su familia, sobre todo porque en Quintana Roo existen zonas con altos niveles de inseguridad

Laura Fernández pedirá seguridad por amenazas

Laura Fernández pedirá seguridad por amenazas, las constantes agresiones y llamadas intimidatorias, la candidata a la gubernatura por la alianza PAN, PRD y Confianza, solicitó medidas cautelares ante el Instituto Electoral de Quintana Roo.

Con este mecanismo busca la asignación de elementos y agentes policiales para para reforzar su seguridad por el tiempo que le queda de sus actividades proselitistas.

Reconoció que todavía se está a la espera de que se autorice dicha solicitud, toda vez que debe ser analizada y aprobada por el órgano electoral quien determinará si requiere de mayor seguridad, lo cual se espera sea de manera pronta para continuar con su campaña de manera segura.

La candidata de la coalición “Va por Quintana Roo” conformada por el PAN, PRD y Confianza, insistió que detrás de estos ataques hay gente muy poderosa que quiere controlar el estado.

Reconoció que existe temor por su integridad física y la de su familia, sobre todo porque en Quintana Roo existen zonas con altos niveles de inseguridad, la cual ha cobrado la vida de varias personas, incluidos políticos y hasta candidatos.

Finalmente insistió en la necesidad de que este proceso electoral sea una fiesta democrática con campañas de propuestas y no de amenazas y agresiones.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login