“Les puedo decir que habrá mucha coordinación entre Quintana Roo y la Ciudad de México” apuntó.

Claudia Sheinbaum da espaldarazo a Mara Lezama

Claudia Sheinbaum da espaldarazo a Mara Lezama dejando claro el mensaje de que el país está preparado para una mujer presidenta, una mujer gobernadora, pues en cualquier lugar que ellas quieran estar, lo pueden lograr.

Este fin de semana en la ciudad de Cancún, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de la Ciudad de México señaló que las mujeres son parte de la transformación del país, y México ya lo entendió.

En el marco de un evento político de Morena agregó que “también los hombres, evidentemente, pero las mujeres históricamente hemos estado relegadas, y hoy es tiempo de cambiar esta situación”.

Aseguró que el género femenino tiene una visión distinta de administración, y que de llegar Mara Lezama a la gubernatura del estado, trabajará de la mano con ella para mejorar las condiciones en el estado.

“Les puedo decir que habrá mucha coordinación entre Quintana Roo y la Ciudad de México” apuntó.

Mara Lezama Espinosa, por su parte, aseguró que, de ganar las elecciones del 5 de junio, creará programas exitosos que Sheinbaum Pardo puso en marcha en la CDMX, como implementación de tecnología, policía de investigación, combate a la violencia de género, centros comunitarios, actividades deportivas, etcétera.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login