Durante su recorrido estuvo acompañada del dirigente estatal del PAN, Faustino Uicab y Adriana Teissier, candidata por el Distrito I.

Laura Fernández comprometida a mejorar infraestructura en Isla Mujeres

Laura Fernández comprometida a mejorar infraestructura en Isla Mujeres la candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”, Laura Fernández Piña, se comprometió a mejorar en serio la infraestructura urbana de Isla Mujeres, que visitó como parte de su campaña.

En reunión con integrantes de la Cooperativa Pesquera del Caribe, la organización más antigua de su tipo en el estado, le dijeron que en los últimos años se han estado cerrando las “bocacalles” o accesos a la playa desde el malecón. Al día de hoy, sólo queda un acceso.

Al respecto, la candidata del PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, se comprometió a poner un alto a esa situación y a rescatar esos accesos, tan necesarios para quienes van a las playas a divertirse, pero también para que los pescadores puedan acceder a sus embarcaciones.

Fernández Piña, también se reunió con la Sociedad Cooperativa de Náuticos “Adolfo López Mateos”, recorrió el corazón turístico y comercial dela ínsula, donde dialogó con comerciantes y sostuvo un encuentro con empresarios hoteleros, náuticos y gastronómicos, a quienes dio a conocer sus propuestas y acordó trabajar en una agenda conjunta para generar mayor inversión y consolidar la recuperación económica.

En su mensaje, señaló que desde el primer día de su gobierno brindará apoyos para resolver las necesidades de hospitales y medicinas con el Seguro Popular Estatal.

Asimismo, dijo que pondrá en marcha el Fondo Especial para las Islas, a través del cual se destinarán recursos para atender el drenaje, que es la problemática más sentida en el perímetro turístico de la ciudad.

Además, se comprometió a dotar de electrificación subterránea antihuracán y eficientar el sistema de recolección, traslado y confinamiento de la basura, ejemplificando el mecanismo realizado y con resultados favorables en Puerto Morelos, cuando fue presidenta municipal.

Durante su recorrido estuvo acompañada del dirigente estatal del PAN, Faustino Uicab y Adriana Teissier, candidata por el Distrito I.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login