Continúan trabajos a pesar de suspensión de juez

Continúan trabajos a pesar de suspensión de juez los trabajos del Tren Maya, que implican la apertura de una brecha en medio de la selva, aún continúan al poniente de Playa del Carmen.

Así lo denuncian las organizaciones ambientalistas que conforman el movimiento Sélvame del Tren, los cuales han documentado con videos y fotografías el desmonte de selva.

La maquinaria ha continuado desmontando grandes cantidades de selva durante esta misma semana en que se dio a conocer la suspensión provisional otorgada por un juez federal, la cual mandata detener los trabajos en tanto no se resuelva de fondo el juicio de amparo promovido por un grupo de espeleólogos.

El desmonte de selva que se ha continuado realizando corresponde al Tramo 5 sur, que es el que está suspendido por efecto del amparo concedido desde el pasado lunes de esta misma semana.

Las retroexcavadoras captadas en imágenes y videos muestran el desmonte y despalme en dirección al sur, desde la avenida de los Gavilanes, al poniente de Playa del Carmen.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login