Laura Fernández pide se tomen medidas por amenazas de niño verde, la candidata a gobernadora de la alianza “Va por Quintana” Roo

Laura Fernández pide se tomen medidas por amenazas de niño verde

Laura Fernández pide se tomen medidas por amenazas de niño verde, la candidata a gobernadora de la alianza “Va por Quintana” Roo, solicitó medidas cautelares y de protección, después de denunciar públicamente violencia política de género hacia su persona por parte del líder Verde Ecologista, Jorge Emilio González Martínez.

En la Ciudad de México, respaldada por las dirigencias nacionales del PAN y PRD, Laura Fernández, informó que presentó un procedimiento especial sancionador en contra del llamado “Niños Verde”, por incurrir en violencia política en contra de las mujeres en razón de género y actos calumniosos.

La denuncia ante el Instituto Electoral local incluye -dijo- a Mara Lezama Espinosa y a los partidos Morena, PT, PVEM y Fuerza por México por tolerar, consentir y no rechazar este tipo de conductas calificadas como violencia política de género.

En conferencia de prensa con los líderes nacionales del PRD Jesús Zambrano Grijalva y del PAN, Marko Cortés Mendoza, Laura Fernández informó que en su denuncia solicitó la adopción de medidas cautelares y de protección para el cese oportuno de la conducta denunciada.

Estuvo también Luis Cházaro, coordinador del grupo parlamentario del PRD en la Cámara de Diputados, así como legisladores federales panistas y perredistas.

Aclararon que la agresión y amenaza de González Martínez están contenidas en un audio, en el que se le escucha leer un texto que Laura Fernández le envío por WhatsApp en diciembre pasado para explicarle sus razones de renunciar a su militancia en el Partido Verde.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login