Durante estos días, y como parte de los operativos, se detuvo a 758 personas por faltas administrativas y a 52 por delitos del fuero común.

800 detenidos en diversos operativos en Playas de Quintana Roo

800 detenidos en diversos operativos en Playas de Quintana Roo Lucio Hernández titular de la Secretaría de Seguridad Publica en el estado comentó que se han realizado más de 75 operativos en playas de Quintana Roo para resguardar la tranquilidad de los vacacionistas que disfrutaron de los días mayores de Semana Santa y de quienes continúan en los destinos del estado. 800 personas han sido detenidas en este periodo y de las de cuáles 50 han sido por temas de fuero común.

Como parte de las actividades de esta temporada de vacaciones, el gobernador de Quintana Roo destacó el operativo de seguridad inició el 8 de abril y concluye el 24 próximo, en el que participa la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

El titular de la SSP Lucio Hernández Gutiérrez dio a conocer que a través del C5 y las más de dos mil 200 cámaras de videovigilancia permitió responder a casi 34 mil llamadas al 911 en todo el estado.

En Semana Santa se llevaron a cabo más de 75 operativos en playas y zonas turísticas coordinados por las corporaciones que integran la mesa de seguridad para la recuperación de la paz y la tranquilidad, apoyados con el helicóptero “Águila” que sobrevoló el litoral.

Durante estos días, y como parte de los operativos, se detuvo a 758 personas por faltas administrativas y a 52 por delitos del fuero común.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login