Las competencias se llevan a cabo en las instalaciones del Gimnasio Multifuncional del Centro de Raqueta, ubicadas en el Parque Querétaro 2000,

Esgrimistas quintanarroenses consiguen su boleto a Nacionales Conade

Esgrimistas quintanarroenses consiguen su boleto a Nacionales Conade las atletas Cristina Francesca Jorge y Leah Rivera Pedroza consiguen su boleto a los Nacionales Conade 2022, luego de su participación en el Evento Nacional Clasificatorio de Esgrima, que se desarrolla del 16 al 23 de abril en el estado de Querétaro.

Las emociones dentro de estas competencias se llevan a cabo en las instalaciones del Gimnasio Multifuncional del Centro de Raqueta, ubicadas en el Parque Querétaro 2000, y donde Quintana Roo tuvo representación con varias atletas que llegaron a esta entidad en busca de su lugar en la máxima justa deportiva del país de este año.

Las primeras en entrar en acción fueron las atletas de la categoría 12-13 años en la rama femenil, donde el estado tuvo a dos representantes, que tenían una tarea bastante complicada ante rivales de excelente nivel de competencia.

La quintanarroense Leah Rivera, tuvo una excelente participación y se esforzó al máximo en cada combate, para terminar en la posición número 13 en la modalidad de florete y de esta manera lograr su clasificación a los Juegos Nacionales de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

El segundo boleto para Quintana Roo para la máxima fiesta deportiva de este año lo consiguió Cristina Jorge, quien finaliza su participación en lugar 12 en la modalidad de Espada, al librar exigentes batallas ante rivales de un gran nivel.

Dentro de esta misma competencia, para el estado de Quintana Roo aún espera su turno para competir Yasuri Esperanza Sánchez Hernández, quien estará buscando el tercer boleto para la entidad en la categoría 18-20 años, quien tendrá acción a partir del día 22 de abril, junto al entrenador Israel Planche.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login