Destacó a la educación como elemento base para superar los retos que enfrenta Quintana Roo.

Leslie Hendricks se reúne con profesionistas e intelectuales

Leslie Hendricks se reúne con profesionistas e intelectuales en donde señaló que las oportunidades laborales serán para los ciudadanos quintanarroenses, además de lamentar que los gobiernos han hecho a un lado a los profesionistas de Quintana Roo, para traer personas de fuera.

“Tenemos entre nosotros gente con talento, preparación, y capacidad para conducir nuestro destino, ya estuvo bien de menospreciarnos, y darle mayor valor a los que acaban de llegar de otros estados o países, y que no tiene un compromiso con nuestro estado” señaló.

Destacó a la educación como elemento base para superar los retos que enfrenta Quintana Roo. “Desgraciadamente muchos actores políticos relegan el tema de la educación porque difícilmente genera un resultado a corto plazo. No podemos aplazar más las cosas y tenemos que retomar una visión de mediano y largo plazo, esa visión que llamamos “El sueño quintanarroense”, el de vivir con salud, seguros con paz y tranquilidad, con justicia para todos, incluyente, sustentable, y con oportunidades de desarrollo para todos” indicó.

Apuntó que la educación deberá ser de calidad, con pertinencia en el presente y futuro desarrollo de nuestro estado, incluyente, sin distinción de posición económica ni región geográfica de Quintana Roo.

Para ello indicó impulsará escuelas vocacionales y técnico profesionales, en un ejercicio participativo de planeación, donde converjan la academia, la iniciativa privada, e instituciones gubernamentales.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login