Estos sujetos estaban en posesión de cuatro armas de fuego

Detienen a implicados en ejecuciones en Tulum

Detienen a implicados en ejecuciones en Tulum son dos presuntos sicarios los detenidos en operativos conjunto entre corporaciones policiacas de distintas órdenes de Gobierno y fuerzas armadas.

En una primera acción, en la carretera Tulum-Playa del Carmen se logró asegurar dos masculinos quienes dijeron llamarse Jonathan “A” y Walter “A”, quienes viajaban en un vehículo Chevrolet, tipo Beat, color azul, placas de circulación PCG8989 del Estado de México.

Estos sujetos estaban en posesión de cuatro armas de fuego, un arma larga tipo fusil Cal. 7.62 X 39MM, y tres armas cortas; la primera es un revólver RG 40, otra tipo pistola calibre .9 mm y una más del calibre .22.

Asimismo, en una revisión más minuciosa a dicha unidad, los elementos policiacos les decomisaron 202 bolsitas de plástico con un polvo blanco con las características de la cocaína. 46 cigarrillos de papel arroz con hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana, dos chalecos balísticos con sus placas, dos bolsas tipo mariconeras, una báscula y diversas municiones de arma de fuego calibres 9.62 x 39 mm, .9mm, .39 y .22.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login