Con “Patas a la Obra”, se creará una cultura del amor hacia las mascotas que son proveedores de cariño y de compañía.

Busca un estado Pet-Friendly

Busca un estado Pet-Friendly, Laura Fernández Piña, candidata a la gubernatura de la coalición Va Por Quintana Roo presentó el programa “Patas a la Obra”, con el cual se creará una cultura del amor hacia las mascotas que son proveedores de cariño y de compañía en los hogares y familias.

“Tenemos un estado grandioso por su flora y fauna, es vida y nos toca corresponder con respeto y energía. Para eso es el programa Patas a la Obra”, pronunció.

Laura Fernández, abanderada del PRD-PAN-Confianza, acompañada por su hija Ana, su hermana Marcia y amigos encabezó un paseo en domingo por el Malecón Tajamar con mascotas y sus dueños.

Expuso el panorama de los perros de la calle, problema de salud pública que se puede agravar ante la inadecuada regulación en municipios.

Entre 5 ejes de acciones relevantes, dijo que con Patas a la Obra se compromete para que, en los primeros 3 años de gobierno de Laura Fernández, todos los animales que hoy viven en la calle estén esterilizados, vacunados y desparasitados.

“Con campañas de esterilización, cuidado y educación mensuales en cada uno de los municipios, vamos a ir a las comunidades quintanarroenses y, con la ayuda de los expertos locales, ofreceremos revisiones veterinarias, vacunas antirrábicas, tratamiento anti-sarna, cuidados dentales y todos los servicios específicos para los perros y gatos callejeros en todo el estado”.

Respecto a las pata-campañas, que serán completamente gratuitas añadió: “Lo que queremos es que tú, tu familia y tus animales de compañía estén seguros y saludables. Sabemos lo importante que ellos son para ti, y es por eso que los vamos a cuidar” expresó acompañada por Bibian Dzul, amiga de muchos años y Bárbara Ruiz, lider estatal del partido Confianza.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login