Se logró la detención de Raúl “M” y Pedro “M”, así también fue asegurado el vehículo y las armas.

Detienen a dos por agredir a elementos de la Fiscalía

Detienen a dos por agredir a elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, que informó que se logró la detención de Raúl “M” y Pedro “M”, así también fue asegurado el vehículo y las armas.

El pasado 6 de abril, se registró un doble homicidio en calles del poblado Alfredo V. Bonfil en el municipio de Benito Juárez, al día siguiente, al realizar los trabajos de campo y al transitar por las calles de Venustiano Carranza y Serapio Flota Mass, de la SM 308, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por los ocupantes de un vehículo de color negro.

El fiscal del Ministerio Público inició una nueva carpeta de investigación por el delito de tentativa de homicidio en agravio de los servidores públicos y, -en seguimiento a la indagatoria, al análisis de la evidencia y con el apoyo de la tecnología del C5, así como de cámaras particulares-, se logró establecer un perímetro de búsqueda en el cual pudieran ser ubicados los agresores.

Se logró ubicar el vehículo en calles de la colonia el porvenir del municipio de Benito Juárez, estableciéndose puntos de vigilancia fijos e intermitentes; en el transcurso de las horas se advirtió la presencia de tres sujetos quienes intercambiaban diversos paquetes que después se supo sería droga, siendo asegurados y a la revisión del vehículo se encontraron dos armas largas de fuego, cartuchos útiles calibre 223, -entre otros objetos-, incluso se observó daños en el vehículo similares a los producidos por proyectil de arma de fuego.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login