Los vuelos serán operados por aviones Airbus A320neo con capacidad para 186 pasajeros y una edad promedio de 5 años.

Viva Aerobús conectará a Medellín con el Caribe Mexicano

Viva Aerobús conectará a Medellín con el Caribe Mexicano La aerolínea de ultra bajo costo de México, Viva Aerobus, inició el día de hoy sus vuelos a la ciudad colombiana de Medellín, desde la Ciudad de México y desde Cancún.

Para recibir el vuelo inaugural en el Aeropuerto de Rionegro estuvieron presentes las autoridades de la Alcaldía y Bureau de Medellín, ProColombia, Aeropuerto José María Córdova y Airplan (el operador del aeropuerto), así como funcionarios de Viva Aerobus para cortar el listón inaugural en estas dos nuevas rutas.

El primer vuelo, procedente de la Ciudad de México, llegó a Medellín a las 10:30 LT, fue operado por el A320neo XA-VIL y traía una ocupación completa con 186 pasajeros. A su llegada fue recibido por el tradicional arco de agua. El primer vuelo de Cancún llegará a las 19:35 LT y será recibido de la misma manera.

El Director General de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua, afirmó sentirse muy entusiasmados por la inauguración de estas dos nuevas rutas para atender a los pasajeros de Colombia y México con vuelos punto a punto, precios bajos, aviones nuevos y confiabilidad.

La aerolínea ofrecerá un vuelo diario entre Medellín y la Ciudad de México con precios, desde $97 dólares en viaje sencillo; mientras que desde Cancún operará tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes, con precios desde $76 dólares en viaje sencillo.

Los vuelos serán operados por aviones Airbus A320neo con capacidad para 186 pasajeros y una edad promedio de 5 años, siendo una de las flotas más jóvenes del mundo.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login