Tigres anunció que jugarán en el Beto Ávila a partir del dos de mayo cuando se enfrenten a los Diablos Rojos del México

El primer juego en el Estadio Beto Ávila de Cancún deberá esperar

El primer juego en el Estadio Beto Ávila de Cancún deberá esperar ante los trabajos de remodelación por lo que los Tigres de Quintana Roo iniciarán la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol jugando como local en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

El anuncio fue hecho a través de un comunicado en el que se mencionó el ajuste en la sede para la serie inaugural ante los Piratas de Campeche.

Tigres volverá a jugar en el Hermanos Serdán luego de que esa fuera su casa entre 2002 y 2006 cuando se mudaron de la Ciudad de México para convertirse en los Tigres de la Angelópolis, ciudad en la que ganaron un campeonato durante 2005.

En el mismo comunicado, la gerencia de Tigres anunció que jugarán en el Beto Ávila a partir del dos de mayo cuando se enfrenten a los Diablos Rojos del México en un partido de lunes por la noche.

Esa serie dará por inaugurado el remodelado campo de los Tigres, mismo que no sufría una remodelación desde el año 2007, el primer año que Tigres se mudó a Cancún, Quintana Roo.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login