Para concluir dijo que está seguro que con Laura van a lograr cumplir la expectativa, su capacidad, valor y visión

Reconoce capacidad de Laura Fernández

Reconoce capacidad de Laura Fernández, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que su candidata marca tendencia en Quintana Roo con propuestas claras como el Seguro Popular y un gabinete que se integrará únicamente por quintanarroenses.

En conferencia de prensa ofrecida en la cabecera municipal de Solidaridad, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, subrayó la satisfacción que tienen en la alianza PAN, PRD y Confianza por Quintana Roo, por el arranque de campaña de Laura Fernández que tuvo dos a uno de asistencia digital y presencial en comparación con otros candidatos, lo que demostró con hechos quién es quién.

Pidió a los quintanarroenses sumarse al proyecto que sí va a ganar y puede cambiar las cosas para corregir, para mejorar todo lo que sea necesario.

En comparación contra quien se compite en esta elección, ya estuvo cuatro años en la presidencia municipal de Cancún y ahí hay desastre, desgobierno, falta de servicios públicos, inseguridad se ha venido complicando y eso se repite en todo el país, la falta de seguridad tiene la característica de que donde gobierna Morena y el Verde es mayor, se elevan homicidios, feminicidios, secuestro y robo y ahí están los datos, indicó.

Por eso es que los quintanarroenses deben apostar a un proyecto que no pacte con los criminales, que le entre a para la paz, la tranquilidad y que aproveche la inversión del C5 y se coordine con los municipios, agregó.

Para concluir dijo que está seguro que con Laura van a lograr cumplir la expectativa, su capacidad, valor y visión para hacer que Quintana Roo sea un mejor lugar para vivir no sólo para visitar, se puede alcanzar.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login