No habrá venta de bebidas alcohólicas este domingo en todo Quintana Roo.

Habrá Ley Seca este domingo por la Revocación de Mandato

Habrá Ley Seca este domingo por la Revocación de Mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, la Secretaría de Planeación y Finanzas dio a conocer el establecimiento de la medida.

“Atento #Aviso a los propietarios y responsables de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas; se anuncia la suspensión temporal para la venta este fin de semana en #QuintanaRoo por la #RevocaciónDeMandato” dice la publicación.

Lanzan un llamado a todos los propietarios y/o responsables de establecimientos donde se expenden bebidas alcohólicas en todo el territorio del estado de Quintana Roo, se les informa que con fundamento en lo que establece el Artículo 10 de la Ley Sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Estado de Quintana Roo, en relación con el numeral 2 del Artículo 300 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales.

La suspensión de la venta de bebidas alcohólicas comenzará a partir de las 23:59 horas del día sábado 9 de abril hasta las 23:59 horas del día domingo 10 de abril.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login