Exhortó además a la militancia priista a salir a las calles a promover a las candidatas y candidatos con mucho ánimo

PRI nacional respalda a Leslie Hendricks

PRI nacional respalda a Leslie Hendricks en Cozumel, Alejandro Moreno, Presidente nacional del PRI, acompañó a la candidata al gobierno de Quintana Roo en reunión con las estructuras del tricolor.

Exhortó además a la militancia priista a salir a las calles a promover a las candidatas y candidatos con mucho ánimo, con mucha actitud, viendo hacia adelante.

“Lo mejor está por venir. Hay que construirlo todos los días, caminar con la frente en alto y demostrar a los que están allá afuera que estamos listos, que sabemos cómo, que tenemos con qué, y que les vamos a ganar”, afirmó el dirigente nacional.

Leslie Hendricks , señaló que ha recorrido desde hace muchos años la entidad, y ahora, dijo, “estamos ante la oportunidad de hacer realidad un gran sueño, de tener un Quintana Roo mejor”. Llamó a los militantes a defender unidos, a nuestras familias, a nuestros hijos”.

“Los que amamos a Quintana Roo, saldremos a decir que sí se puede. Sí podemos esta mejor., sí se puede ganar más. Sí se puede tener mejores servicios de salud, educación verdadera y de calidad, vivir en un estado donde la ley sea para todos. Sí se puede estar y sí se puede vivir bien en Quintana Roo. Por eso quiero ser gobernadora” estableció Hendricks Rubio.

.

 

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login