La senadora con licencia dijo que en el proyecto de Morena habrá apertura a todos los grupos

Marybel Villegas será la coordinación general de la campaña de Mara Lezama

Marybel Villegas será la coordinación general de la campaña de Mara Lezama candidata a gobernadora de Quintana Roo, señalando que en su proyecto la unidad será fundamental.

La senadora con licencia dijo que en el proyecto de Morena habrá apertura a todos los grupos y se buscará fortalecer al movimiento con los mejores cuadros, sumando a morenistas comprometidos con el cambio en el estado.

Marybel Villegas será la coordinación general y dijo que “Quintana Roo está listo para la transformación en los 11 municipios, y que el proyecto de Mara Lezama es la única opción para lograrlo, porque es tiempo de que sea el pueblo el que saque adelante al estado” indicó.

En un ambiente de unidad y trabajo coordinado, la morenista se mostró entusiasta y dijo que “está orgullosa de coordinar este proyecto que, sin duda, logrará un estado a la altura de su gente”.

Este domingo arrancaron oficialmente las campañas a gobernador en el estado de Quintana Roo, y el proyecto de Lezama y Villegas se perfila como el gran favorito en el estado.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login