El cuerpo sin vida de la mujer fue descubierto por su pareja sentimental quien mencionó a las autoridades que su esposa se encontraba tomando con otro hombre

Mujer muere a golpes en su propia casa

Mujer muere a golpes en su propia casa el principal sospechoso es un hombre con el que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas.

La Policía de investigación informó que la víctima además de los diversos golpes en cuerpo y rostro presentó lesiones por arma blanca.

El homicidio ocurrió al mediodía en la colonia El Milagro, manzana 23, a aproximadamente 2 kilómetros de la avenida José López Portillo.

La Policía Ministerial del departamento de homicidios, arribaron al sitio pero por tratarse de una mujer las investigaciones fueron asumidas por la fiscalía especializada en investigación de feminicidios.

El cuerpo sin vida de la mujer fue descubierto por su pareja sentimental quien mencionó a las autoridades que su esposa se encontraba tomando con un hombre, por lo que las autoridades ya investigan su paradero como presunto sospechoso del crimen.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense  para la necropsia de ley.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login