El cuerpo presentaba una cortada en el cuello, lo que atribuyen fue usada probable soga y arma blanca.

Localizan sin vida a joven tatuador

Localizan sin vida a joven tatuador el cuerpo sin vida fue encontrado en su departamento en la región 260 en el fraccionamiento Prado Norte.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:38 horas cuando se solicitó la presencia de los servicios de auxilio en la manzana 23 lote 6 casa 12, calle Kitichen, edificio W donde había una persona al parecer muerta.

Autoridades arribaron a las 00:45 horas encontrando sin vida a José Marcelino H. D. el cual presentaba una cortada en el cuello, lo que atribuyen fue usada probable soga y arma blanca, en tanto el cuerpo estaba en un charco de sangre.

El hombre contaba con tatuaje con la leyenda Marce en región supraclavicular izquierda, tatuaje con firma de Catarina en región lumbar izquierda, tatuaje de un soldado y un arma en cara externa de región braquial izquierda, tatuaje con forma de Rosa y la leyenda Sofía en cara externa de antebrazo izquierdo, el tatuaje de una “sonrisa” en fosa cubital izquierda, otro tatuaje con la leyenda “Iridiada López” en la cara interna de región umeral izquierda, un tatuaje de un logotipo de un equipo de deportivo en cara interna de antebrazo izquierdo, tatuaje de una “santa muerte” en cara interna de antebrazo izquierdo, otro con la leyenda “Fajardo” región metarcapiana izquierda y otro de unos huesos en dorso de falanges proximales.

Cabe resaltar que quien dio aviso a las autoridades fue el cuñado de 19 años, quien llevaba dos días viviendo con él e informó que el occiso se dedicaba a tatuar en su domicilio, pero asegura que desconoce si estaba metido en algún problema.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login