La estancia estará abierta de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 14:30 horas.

Reabre estancia para abuelitos en Cancún

Reabre estancia para abuelitos en Cancún luego de una pausa obligada por la pandemia, hoy reabrió la estancia de día para adultos mayores casa “Nohoch Nah” de Cancún.

En este espacio, los adultos mayores pueden hacer actividades recreativas y culturales: canto, baile, yoga, manualidades, pintura, huerto y cine comentado.

Además, se otorga terapia psicológica individual y grupal, para promover el sano desarrollo de las personas en este sector.

De igual manera, se precisa que siguiendo los protocolos de sanidad y prevención a la propagación del COVID-19, el cupo es limitado, haciéndose hincapié en la limpieza y desinfección de las superficies laborales de manera constante.

Asimismo, el uso de cubrebocas y lavado de manos frecuente, es obligatorio dentro de las instalaciones, en la cual se vigilan los signos y síntomas de enfermedad respiratoria de los adultos mayores.

También se reitera que las personas que llegan a este lugar, deben tener independencia física, valoración psicológica y médica, química sanguínea de seis elementos y datos de un familiar responsable ante la institución.

Adicionalmente se deberá entregar copia de INE, INAPAM, comprobante de domicilio actual y certificado de vacunación. La estancia estará abierta de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 14:30 horas.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login