Piden firmar la petición para detener este proyecto, a lo que ya se suman 11,172 ciberactivistas

Greenpeace busca frenar Tren Maya

Greenpeace busca frenar Tren Maya, la organización internacional Greenpeace México se suma a las protestas contra el Tren Maya, al señalar a través de su página que el Tramo cinco del Tren Maya pasará por el sistema de ríos subterráneos y cenotes más largo del mundo, por lo que llama a frenarlo.

“Sin una Manifestación de Impacto Ambiental objetiva y fundada en estudios científicos, la construcción del Tramo 5 del Tren Maya debe parar.

Si este proyecto sigue sin considerar los impactos en el medio ambiente, perderemos la riqueza natural que ha puesto a México como uno de los países más hermosos. Los cenotes que albergan vida, se destruirán. Las especies como el jaguar, símbolo de la herencia cultural maya, se quedarán sin su único hogar.

Cada día que pasa, la destrucción de la selva maya avanza. Es imperdonable ser testigos de esto, desde cualquier parte de México, y no hacer nada.

Firma hoy esta petición y compártela. No permitamos que las comunidades originarias pierdan su forma de vida, que la biodiversidad desaparezca y que nuestro país enfrente un futuro sin uno de sus ecosistemas más importantes”.

En su página https://actua.greenpeace.org.mx/no-a-la-devastacion-de-la… piden firmar la petición para detener este proyecto, a lo que ya se suman 11,172 ciberactivistas y esperan llegar a 50,000 firmas.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login