Mayuli Martínez Simón, senadora de la República por Quintana Roo dijo que era necesario y urgente modernizar el trabajo de Migración

Dotarán de herramientas tecnológicas a personal de Migración

Dotarán de herramientas tecnológicas a personal de Migración, el Senado de la República aprobó las reformas a párrafo segundo del Artículo 35 de la Ley de Migración, con lo cual se garantiza que dotarán de herramientas tecnológicas al personal del Instituto Nacional de Migración.

Con ello se dará fin a los tortuosos procesos y trámites engorrosos a los que eran sometidos los turistas y connacionales en el momento de ingresar al país.

El 70% del turismo que ingresa a México es proveniente de Estados Unidos de Norteamérica y Canadá, y los principales destinos que prefieren son Cancún y Riviera Maya con el 48%; Ciudad de México, 10%; Los Cabos, 9%; Puerto Vallarta y Riviera Nayarita, 6%; y Mazatlán el 4%.

Mayuli Martínez Simón, senadora de la República por Quintana Roo dijo que era necesario y urgente modernizar el trabajo de Migración, generar confianza en los filtros para dar certidumbre y no se desmotive el arribo de turistas a México.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login