A través de la Policía Turística se implementan los operativos denominados Playa Segura, Refuerzo Playa Segura y Círculo Rojo

Garantizan seguridad durante Spring Brake

Garantizan seguridad durante Spring Brake con la finalidad de reforzar la presencia policial y garantizar la seguridad de los visitantes del destino, la Policía Quintana Roo Benito Juárez en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno realiza el “Operativo Spring Break  Cancún 2022”.

Entre las acciones de este operativo que se realiza en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Guardia Nacional (GN), se genera una mayor presencia policial en el área de discotecas de la zona hotelera, para mayor seguridad en atención a ciudadanos y turistas.

Para ello se realizan funciones de seguridad preventiva mediante recorridos de prevención en las zonas aledañas, fungiendo además con acciones de proximidad con los turistas y con la ciudadanía.

Asimismo, a través de la Policía Turística se implementan los operativos denominados Playa Segura, Refuerzo Playa Segura, Círculo Rojo, los cuales se aplican en dos zonas principalmente, en zonas de comercio y en las playas a lo largo de la zona hotelera de Cancún.

En el marco de estos operativos, se efectúan recorridos de vigilancia para inhibir los delitos y las faltas administrativas que pudieran llevarse a cabo.

Cabe mencionar que estas acciones se llevan a cabo sin descuidar el patrullaje constante que realiza la Policía Turística, con el fin de garantizar la seguridad de turistas que visitan este destino en esta temporada de Spring Break 2022.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login