Enrique Paniagua Lara sustituye en el cargo a Francisco López Reyes

Nombran a nuevo Subsecretario de Gobierno

Nombran a nuevo Subsecretario de Gobierno por instrucciones del gobernador Carlos Joaquín, el secretario de Gobierno, Jorge Arturo Contreras Castillo, dio posesión a Enrique Miguel Paniagua Lara como nuevo Subsecretario de Enlace Interinstitucional.

El ahora Subsecretario de Gobierno es Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con una Maestría en Derecho por la Universidad Tecnológica de México.

Arturo Contreras Castillo destacó que, con su nombramiento, se reconoce la trayectoria de Enrique Paniagua Lara dentro de la Secretaría de Gobierno, donde se desempeñaba como Director de Gobierno.

En este sentido, resaltó su compromiso para dar seguimiento a las problemáticas de diversos sectores de la población, particularmente a quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad y por su labor como enlace con los poderes Judicial y Legislativo.

Por su parte, Enrique Paniagua Lara agradeció la confianza otorgada a su persona y comprometió su mejor esfuerzo para llevar su encomienda a buen puerto.

Hay que mencionar que el ahora Subsecretario de Gobierno, quien sustituye en el cargo a Francisco López Reyes, cuenta con diplomados en Derecho Constitucional, Amparo, Derechos Humanos, Participación Ciudadana y Seguridad Ciudadana.

Esta capacitación profesional la realizó en instituciones y organismos como la UNAM, la Comisión Nacional de Derechos Humanos, la Organización de los Estados Americanos y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login