Uno de los rescatados tenía cinco días secuestrado, tenía mutilado el dedo meñique de la mano izquierda mismo que se lo dieron a comer a otro de los plagiados.

Liberan a tres secuestrados y capturan a plagiadores

Liberan a tres secuestrados y capturan a plagiadores, serían alrededor de ocho secuestradores los capturados durante un operativo conjunto en el que participaron elementos de la Guardia Nacional, agentes ministeriales y policías Quintana Roo en Cancún.

Las víctimas estaban privadas de su libertad en una casa de seguridad en la privada Armadillo, lote 2, manzana 4 en la región 107, hasta donde se movilizaron autoridades.

En el lugar fueron detenidos alrededor de ocho secuestradores mientras que otros cuatro sujetos habrían huido antes de que llegaran las autoridades.

Las tres personas privadas de la libertad, quienes cuentan con aproximadamente 25 años, uno de ellos tenía cinco días secuestrado, tenía mutilado el dedo meñique de la mano izquierda mismo que se lo dieron a comer a otro de los plagiados.

Las otras dos víctimas tendrían 15 días y un mes privadas de la libertad en esta casa de seguridad, donde además fueron torturados, ya que presentan diversas lesiones en el cuerpo.

En el sitio fueron halladas diversas armas y varios cartuchos útiles.

 

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login