El emblemático edificio en forma de aleta de tiburón representa una inversión de 127 millones de dólares.

Inauguran la Shark Tower

Inauguran la Shark Tower, el gobernador Carlos Joaquín asistió a la inauguración y el corte de listón de la torre Shark Tower de Puerto Cancún, y ahí destacó que el Caribe mexicano es un destino confiable para las inversiones de primer nivel.

“Eso significa visión, confianza y, por supuesto, un gran agradecimiento de Quintana Roo a los señores Dauajare por tener esta confianza en el estado, en el Caribe mexicano, en el crecimiento del mercado turístico y miren, no vieron mal, vieron muy bien”, añadió el gobernador de Quintana Roo.

Durante su intervención, Daniel Dauajare Johnson, desarrollador de Shark Tower, destacó que el emblemático edificio en forma de aleta de tiburón representa una inversión de 127 millones de dólares y que con ello se busca, además, contribuir a salvar a esta especie en peligro de extinción a través de la fundación Saving Our Skarks.

Contar con inversiones en el estado favorecen la generación de empleos, la atracción turística y de inversiones, así como el desarrollo inmobiliario en la entidad.

Durante el evento, el gobernador estuvo acompañado por los desarrolladores Roberto Dauajare Quintanilla y Daniel Dauajare Quintanilla; Bernardo Cueto, secretario de Turismo en Quintana Roo, así como por propietarias y propietarios de los Shark Tower.

¡Comparte!

You must be logged in to post a comment Login